Nuestro Colegio

El Colegio Bello Horizonte fue creado  pensando en que los niños que tienen algún tipo de dificultad no sólo necesitan una enseñanza especial sino también un trato personalizado para poder desarrollar al máximo el potencial que tienen y dentro de lo posible puedan ser personas libres, independientes, con autonomía en todo sentido de la palabra.

Queremos que nuestros niños sean responsables de si mismos y de sus actos y puedan relacionarse con respeto y armonía con su ambiente sociocultural-

Para lograrlo contamos con un medio natural armónico y tranquilizador, con un ambiente positivo, donde se sienten queridos y respetados con una oferta rica de experiencias importantes que les permite confiar en si mismos.

Somos una escuela que reconoce el esfuerzo del estudiante y su familia, que reconoce y celebra los logros de cada uno de los estudiantes para que en la medida que avanzan sean capaces de resolver los problemas que deben enfrentar en el quehacer cotidiano. Creemos en los niños y estamos seguros que ellos están mejor cuando sus padres los animan a avanzar y asumir alguna responsabilidad dentro de la familia.

Como Colegio Bello Horizonte estamos comprometidos a obtener lo mejor de y para  nuestros estudiantes.

Sara Verdugo M.