Normas del Colegio

Codigo de Conducta

El colegio adquiere un compromiso de desarrollo y fomentación de hábitos de disciplina, teniendo presente la necesidad de educar a los alumnos como personas responsables y confiables en todos los ámbitos de su vida.

Asistencia

La asistencia diaria al establecimiento es obligatoria para todos los alumnos del establecimiento educacional, en caso de ausentarse es necesario realizar la justificación por parte del padre o apoderado de quien corresponda con el inspector del colegio.

Reuniones y Entrevistas

En caso de inasistencias de los apoderados a reuniones y o entrevistas, justificar antes por medio de la agenda de comunicaciones o telefónicamente al colegio la imposibilidad de asistir a estas. En caso de justificación posterior a la reunión o entrevista asistir personalmente a justificarse con quien haya realizado la citación.

Puntualidad

El ingreso y salida de la jornada escolar se encuentra establecida, por lo cual, es deber de todos los alumnos, padres y apoderados dar cumplimiento diariamente a ésta. En caso del no cumplimiento en el horario de ingreso quedará una anotación en el registro de conductas en el curso correspondiente, al reunir tres anotaciones por el mismo motivo, el padre o apoderado deberá concurrir a firmar, tomando conocimiento del hecho.