Colegio Bello Horizonte comienza en el año 2013 con el claro objetivo de dar atención de calidad a niños y jóvenes de la comuna de Quilpué con alguna discapacidad que les impide acceder a la educación tradicional.

Somos una institución particular, subvencionada por el Ministerio de Educación y entregamos un servicio de educación diferencial, totalmente gratuito, orientado a la enseñanza de personas con discapacidad intelectual, trastornos de la comunicación y otros síndromes en modalidad básico y laboral.

Contamos con un espacio seguro y amplio que cumple todas las normas exigidas por el Ministerio de Educación y el Instituto de Seguridad.

Visión

Entregar herramientas a niños, jóvenes, adultos y sus familias, desarrollando en los estudiantes competencias que favorezcan la construcción de un proyecto de vida y la participación activa en la sociedad.

Misión

Entregar educación especializada a estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, sustentada en el conocimiento y vocación de un equipo colaborativo que busca, junto al compromiso de las familias, apoyar al estudiante en la consolidación de un proyecto de vida como sujeto de derecho en la sociedad.

Principios Fundamentales

El Colegio “Bello Horizonte” tiene como principio fundamental La Equidad, comprometiéndose a ofrecer a la comunidad una educacion sin discriminación, fundamentada en la aceptación, solidaridad, compromiso y responsabilidad de resguardar la dignidad de toda persona, cualquiera sea su condición.